Internacional Titulares

Hondureña es arrestada por dejar a su hijo morir de hambre

Hondureña arrestada miami
dorada ice

La mujer espera sentencia en Estados Unidos  por tener en condiciones inhumanas a su hijo de apenas siete años.

El reporte indica que el menor estaba expuesto a las fuertes temperaturas ya que la vivienda no cuenta con aire acondicionado y las ventanas estaban cerradas.

Lea También: ¡TRAGEDIA! Menor de edad muere tras caerle un rayo en Intibucá

La desalmada madre fue identificada como Claudia Dinora Maldonado de 24 años de edad quien se presentó a su primera audiencia ante la corte.

Según las autoridades policiales, el menor de 7 años fue rescatado por agentes luego de que vecinos denunciaran que desde el interior de la casa escucharan que provenían los desesperados gritos del niño.

Los policías llegaron a la casa y derribaron la puerta para rescatar al menor de las terribles condiciones en que se encontraba.

Oficiales encontraron botellas de cervezas vacías, colillas de cigarro esparcidas por el suelo, sin embargo, en la vivienda no hallaron agua ni comida.

Lea También: INCREÍBLE: Joven intenta abortar y el bebe queda vivo

El menor fue llevado a un albergue mientras ubicaban a la madre del pequeño. La mujer no contestaba y las autoridades se vieron en la necesidad de arrestarla y se le hizo un examen el cual dio positivo de cocaína.

Ahora el niño está en custodia del Departamento de Niños y Familias, mientras la desalmada madre espera la sentencia que dictará la corte.

cable color jetstereo viaje el-ahorro