Coronavirus Nacionales

Honduras supera los 120 mil contagios y los muertos por Covid-19 ascienden a 3,088

Covid-19
dorada ice

Los casos de coronavirus continúan aumentando de forma vertiginosa en Honduras, y de acuerdo al último cómputo extendido por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER), el país sobrepasó los 120 mil contagios .

Luego que las autoridades de salud confirmarán 390 nuevos positivos a la enfermedad, sumando un total de 120,103 contagios.

Además, el informe indica que 22 hondureños han perdido la batalla contra este mal viral, por lo que el territorio contabiliza 3, 088 decesos.

Lea también: LAMENTABLE: Supuesto asaltante mata a pasajero de bus en Tela, Atlántida

Por otra parte, 504 personas se suman a la lista de compatriotas que han vencido el virus, llegando a un acumulado de 56, 463 pacientes recuperados.


Le puede interesar


 

Viceministro de Salud: Unas 15 personas fallecen a diario por COVID-19

covid

El viceministro de Salud, Roberto Cosenza, informó que alrededor de 15 personas mueren diariamente a causa del COVID-19 en el territorio hondureño.

Asimismo, precisó que todos los días ingresan al menos cien pacientes a los centros de triaje que se habilitaron en distintos puntos del país.

El funcionario también señaló que se registran el doble de hospitalizados con respecto a las altas médicas brindadas, es decir, por cada 50 altas dadas, se internan a 100 ciudadanos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario