Deporte Nacional Titulares

Honduras hace el ridículo y empata sobre la hora con Nicaragua

dorada ice

Quedó evidenciado que la mayoría de jugadores de la Liga Nacional, sobre todo de Olimpia y Motagua, no están a la altura de lo que significa portar la camiseta de la bicolor nacional.

En un partido vergonzoso donde nunca se vio ningún indicio de buen fútbol por parte de Honduras, Nicaragua que jugó con 10 futbolistas por 77 minutos, fue infinitamente superior a los dirigidos por Fabián Coito.

Claro ejemplo es que se pusieron adelante en el marcador con una jugada que mostró las falencias defensivas del equipo hondureño, lo cual dejó en claro que se depende exclusivamente de los legionarios, quienes en su mayoría no están en un buen momento futbolístico.

Lea También: Doblete y asistencia de Kevin Álvarez para avanzar de ronda en la Copa Sueca

Jhow Benavidez, Kevin López, Edwin Rodríguez, los mejores jugadores del campeonato y los llamados a marcar la diferencia en la bicolor denotaron un fútbol pobre que evidenció el «molero» nivel que prevalece en la Liga Nacional.

La figura de Luis «Buba» López fue determinante para que Honduras no cayera por goleada en un encuentro que dejó mucho que pensar para Coito, quien sin duda deberá evaluar si podrá contar con jugadores del torneo local para la próxima eliminatoria.

Pese a ello, una jugada fortuita al último minuto le permitió a la selección igualar el marcador con un disparo oportuno de parte del defensor olimpista, Jonathan Paz, quien salvó lo que pudo haber sido un ridículo monumental.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario