Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional

La previa Honduras vs Costa Rica, hora, fecha, posible alineaciones y por dónde verlos

Honduras vs Costa Rica, es un clásico que todo Centroamérica quiere ver, pues se estará jugando un boleto a la Copa América, un torneo que ayuda llegar al Mundial 2026.
Previa-Honduras-Costa-Rica
dorada ice

Honduras vs Costa Rica, es un clásico que todo Centroamérica quiere ver, pues se estará jugando un boleto a la Copa América, un torneo que ayuda llegar al Mundial 2026.

Honduras y Costa Rica perdieron la serie de Cuartos de Final de la «Concacaf Nations League«, el que les otorgaría el paso directo a la Copa América.

El ganador de este duelo se sumará al Grupo D junto a Brasil, Colombia y Paraguay.

Los ticos vienen de ganar un amistoso con El Salvador, sin embargo, a nivel de CONCACAF lo derroto por Panamá 3-0.

Lea También: Estos son los últimos partidos en los que se han enfrentado Honduras vs. Costa Rica en torneos de Concacaf

Mientras tanto Honduras cayó ante México en la tanda de penales, ante esto salieron muchas opiniones de sí se trato de un robo para la Selección.

¿Cuál es son los posibles 11 de la Selección de Honduras?

«Reinando Rueda» ha mantenido oculto quiénes serán los seleccionados para el posible Once, podría usar la alineación que uso ante México, no obstante, algunos de los jugadores se encuentran suspendidos como lo el portero «Edrick Mejívar».

Jonathan Rougier , Luis Vega, Marcelo Santos , Javier Arriaga, Andy Najar , Jorge Álvarez, Deybi Flores, Edwin Rodriguez, Rigo Rivas, Michael Chirinos y Bengston.

Lea También: Ramón Núñez: “Honduras lleva ventaja sobre Costa Rica hay suficiente calidad para estar en la Copa América”

¿Posible Once de Costa Rica?

Luego de la derrota Costa Rica ante Panamá quiere llegar a ganar para sea como sea, es por esto «Gustavo Alfaro» ya tendrá su posible once en mente, pero no ha dado ninguna información.

Keylor Navas, Pablo Arboine, Fernán, Julio Cascante, Haxzel Quirós, Alexis Gamboa, Orlando Galo, Alejandro Bran, Joel Campbell, Anthony Cortreras y Warren Madrigal.

Fecha, hora y lugar

Se llevará a cabo este sábado 23 de marzo, en el Estadio Toyota Stadium, hora hondureña 5:15 PM.

¿Por dónde verlo?

Puede seguir todas las transmisiones por Canal 11 y nuestra transmisión en vivo en las redes sociales de Once Noticias.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario