Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional

«Estar en la Copa América con Honduras sería fabuloso»: Reinaldo Rueda

Reinaldo Rueda se ha amarrado los pantalones para poder entregar al mundo una mejor Selección de Honduras, pues se viene un partido importante de repechaje a la Copa América.
Conferencia-Reinaldo-Rueda
dorada ice

Reinaldo Rueda se ha amarrado los pantalones para poder entregar al mundo una mejor Selección de Honduras, pues se viene un partido importante de repechaje a la Copa América.

Este clásico Centroamericano se ha tornado un tanto difícil para el colombiano «Reinaldo Rueda», pues en una semana ha tenido algunas bajas que lo pondrán a pensar quienes serán los encargados de poder lograr el triunfo.

Lea También: “Tienen buen cuadro” | Prensa tica no subestima a Honduras, pero asegura Costa Rica tiene la responsabilidad de ganar

A pocas horas el día de mañana 23/03/2024 a las 5:15 hora hondureña se juega el partido por el boleto de oro de la Copa América, definiendo así quién será el último clasificado al Grupo D.

Diario Paradigma

Sin embargo, tanto el cuerpo técnico como los jugadores, se está preparando para este importante acontecimiento, ante esto Rueda destacó que lamenta las bajas que han tenido.

Reinaldo sigue pensando que hacer sobre los puestos que le otorgará a los jugadores y sobre quienes tomarán la batuta de los jugadores que no podrán entrar al terreno de juego.

Lea También: “Es un anhelo desde niño”: Delantero Bryan Rochez aspira que Honduras clasifique a la Copa América

«Tanto Édrick Menjívar que es algo que me sigue dando vueltas en ese duelo. Anthony y Joseph son bajas importantes, pero estos seleccionados han hecho los entrenamientos más competitivos, han liderado el grupo, ellos quieren jugar la Copa América, ellos quieren que sus compañeros clasifiquen. Además, va a ser difícil para ellos estar en la tribuna, sin poder actuar por esas situaciones del juego, del fútbol», comentó el DT.

¿Jonathan Rougier o Harold Fonseca?

Pero, lo qué todo queremos saber ¿Quién será el portero?, a lo que con mucha risa el director técnico contestó:

«Algo inédito ha sucedido. Después del juego de noviembre perdemos cinco jugadores, luego viene una serie de lesiones donde completamos 11 bajas, 11 bajas considerables, 11 bajas sensibles. Seguro que hay que trabajar de manera competitiva para hacer ese fútbol que queremos y por fortuna en los microciclos que hicimos nos dieron cosas positivas, nos dieron herramientas y hombres importantes que veníamos valorando y algunos que fueron convocados y que no habían tenido la oportunidad de jugar«, respondió el colombiano.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario