Internacional Virales

VIDEO| Hombre es detenido por llevar un toro enorme de copiloto en su auto

toro
   
cable color

Agentes policiales detuvieron a un hombre por llevar un toro en el asiento de copiloto de su vehículo mientras conducía por una transitada autopista.

El hombre fue identificado como Lee Meyer y llevaba un toro watusi en su automóvil, una de las especies con cuernos más grandes.

Lea También: VIDEO| POR EVITAR MANIFESTACIÓN: Mujer queda atascada en acera tras realizar arriesgada maniobra con su carro

En el video que fue difundido por redes sociales se puede observar como el animal sobresale del carro por sus enormes cuernos.

 Mira el momento aquí:


También muestra como la puerta del auto fue sustituida por una barandilla metálica para que el watusi pudiera ir más cómodo.

El hecho sucedió en la autopista de la ciudad de Norfolk, Nebraska, Estados Unidos, según medios locales.

Lea También: VIDEO| “POR VENGANZA”: Mujer incendia la casa de su expareja

La policía llegó al lugar tras recibir un llamado de advertencia por parte de otros conductores que se movilizaban por la zona.

Se le solicitó a Meyer que regresara a su hogar con el animal, pues, la exposición del mismo podría representar un peligro; el sujeto accedió.


Te puede interesar


VIDEO | Elefante y jirafa se escapan de un estudio de cine en Italia

toro

En la grabación se observa el momento exacto en que una jirafa y un elefante se escapan de un estudio cinematográfico en Roma.

Una jirafa y un elefante se escaparon de un estudio de cine y televisión en Roma, Italia, este miércoles, todo fue grabado por una de las personas que se encontraban en el lugar.

Mira el video aquí.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario