Internacional

DANTESCO | Hombre asesina a machetazos a cuatro niños de una guardería en Brasil

Hombre
dorada ice

Un hombre entró a una guardería para cometer un terrible crimen, cuatro niños fueron asesinados y otros tres resultaron heridos en Brasil.

Asimismo, luego del hecho, el hombre de 25 años, se entregó en una sede de la Policía Militar, donde fue detenido.

Lea También: LAMENTABLE | Al menos cuatro personas ahogadas se reportan en los primeros días de Semana Santa 

El suceso se produjo durante la mañana del pasado miércoles en Cantinho Bom Pastor, ubicada en la ciudad de Blumenau, al sur de Brasil.

Según informan las autoridades locales, “Un individuo entró en la escuela con un arma blanca y mató a cuatro niños. Hubo también cuatro heridos«.

Lea También: “DESMANTELADO” |  Moderno equipo de vigilancia utilizaba la Pandilla 18 en la colonia Villa Nueva 

El atacante irrumpió en el establecimiento privado con machete en mano y sin ningún remordimiento, mató a tres niños y una niña de entre 5 y 7 años.

 La policía y los Bomberos de se movilizaron al llamado de emergencia, acompañados de varias ambulancias se quedaron en el exterior de la guardería.

Los padres de los menores se dirigieron hasta el establecimiento, llenos de miedo y zozobra, puesto que el clima en el lugar era escalofriante. 

Hombre

Lea También: “En su cumpleaños” | Muere el subcomisionado de policía, José Ferrufino, luego de salvar una niña en el río Patuca

El presidente del país carioca, Luiz «Lula» Da Silva, reaccionó ante este acontecimiento, a través de su cuenta de Twitter expresó lo siguiente:

“No hay dolor mayor que el de una familia que pierde a sus hijos o nietos, aún más en un acto de violencia contra niños inocentes e indefensos”.

Ahora la justicia brasileña se encargará de que este sujeto pague por sus crímenes, y así poder investigar sus razones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario