Internacional

Por no pagar las cervezas, un hombre asesina con varias puñaladas a una mujer

Hombre
dorada ice

Un hombre de 77 años que se negó a pagar el consumo de sus bebidas alcohólicas que había consumido, y asesinó a la mujer que atendía el negocio.

La víctima era la administradora de una cantina en Nechí, Antioquia, el hombre apuñaló a la víctima causándole heridas mortales.

Hombre

Lea También: CONOCE AQUÍ| Gobernador Ron DeSantis firma dura ley migratoria en Florida; ¿de qué se trata?

La situación se presentó cuando la mesera, al ver la negativa de su cliente de responder por lo consumido, optó por quitarle un bolso que tenía

El hecho se suscitó en la cantina «Bebidas Boricua», la fémina respondía al nombre de María Isabel Carbonell Jiménez, de 38 años.

Hombre

Lea También: Fin del Título 42: Nuevas medidas endurecen el ingreso de migrantes a EE.UU. bajo la aplicación del Título 8

La grabación muestra cómo ambos forcejearon, hasta que el agresor sacó un arma blanca y la apuñaló en dos oportunidades. 

Un testigo del hecho increpó al adulto mayor, pero salió corriendo para que no lo lastimara como a la víctima.

Lea También: VIDEO | Cae sistema de calefacción sobre una piscina y deja heridos de gravedad

Posteriormente fue trasladada a un centro de salud, esto debido a la gravedad de sus heridas, sin embargo, terminó perdiendo la vida.

La policía logró capturar al sujeto varios metros después del lugar, que ahora quedará a la disposición de las autoridades colombianas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario