Judiciales Sucesos

Hombre le ofrece «jalón» a mujer con discapacidad mental y abusa sexualmente de ella

dorada ice

Un tribunal sentenció a un hombre acusado de abusar sexualmente a una mujer con discapacidad mental a quien le ofreció llevarla a su casa y en el camino cometió el aberrante crimen.

De acuerdo al Ministerio Público, el sujeto responde al nombre de Michael Zúniga sentenciado por el delito de violación agravada en perjuicio de una mujer con discapacidad mental que vivía en la misma colonia que él.

Lea También: Desarticulan estructura ligada con hondureños extraditados, responsables de tráfico de cocaína y crímenes de impacto

De las investigaciones realizadas por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se logró establecer que el día 29 de enero de 2022 a las tres de la tarde cuando la ofendida se dirigía a su casa de habitación fue interceptada en un vehículo por el ahora encausado”, detalla el comunicado.

Asimismo, explica que en el transcurso de la carretera el sujeto detuvo la marcha en un establecimiento donde lavan vehículos y envió a comprar preservativos, posteriormente, condujo otros metros más y luego aparcó el carro a orilla de calle y le ordenó a la mujer quitarse la ropa y procedió a abusarla.

Lea También: EN BLANCO | Conoce los municipios que no registraron ni un homicidio en Honduras

La familia de la ofendida interpuso la denuncia y al realizarse el juicio oral y público Michael Smith Zuniga González fue sentenciado por el delito de violación agravada ya que la víctima padece de discapacidad mental leve”, señala la fiscalía.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario