Uncategorized

Histórico / ¡Ryan Reynolds asciende! 

dorada ice

El actor que interpreta a Deadpool y Rob McElhenney compraron al club en 2020 y sueñan con llegar a la Premier League. 

Los actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney compraron el Wrexham AFC a finales de 2020 y, dos temporadas y media después, han logrado lo que tanto habían soñado sus aficionados desde que llegaron estos dos nuevos propietarios famosos y millonarios. 

El Wrexham goleó 3-1 al Boreham Wood con un doblete de Paul Mullin (52’, 71’) y un gol de Elliot Lee (15’) para ser campeón de la National League, que es la quinta división, a falta de una jornada para que termine la temporada. 

Al término del encuentro en el estadio Racecourse Ground, tanto Reynolds como McElhenney rompieron en llanto de la emoción por su logro deportivo y posteriormente bajaron a la cancha para celebrar con los jugadores, cuerpo técnico y staff, y claro, también para levantar el trofeo. Cabe mencionar que, en las gradas también se encontraba el actor Paul Rudd (Ant-Man). 

La Historia 

¿CUÁNDO COMPARON REYNOLDS Y MCELHENNEY AL WREXHAM? 

Los actores de Hollywood anunciaron la compra del modesto club de galés, el tercero más antiguo del mundo, en noviembre del 2020 por un monto cercano a los dos millones de libras. 

El objetivo era regresar a la cuarta división en la cual el Wrexham había participado por última vez hace 15 años, en el 2008. Después de dos temporadas, lo lograron. 

Ahora, ya en el sistema de la English Football League (EFL), la meta de Ryan Ryenolds y Rob McElhenney será ir escalando divisiones con el sueño de llegar a la Premier League, algo que luce muy complicado, pero no imposible. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario