Nacionales Sucesos Uncategorized

CRUEL HOMICIDIO | Madre muere baleada frente a sus pequeños hijos en Copán

Madre
dorada ice

Una mujer de 27 años, identificada como María Rubenia Gil Caballero, fue asesinada de dos impactos de bala en la cabeza en un solar baldío del barrio El Limón, en el municipio de Florida, Copán.

El trágico suceso tuvo lugar en la tarde noche de ayer, donde el hechor habría aprovechado el ocaso para ejecutar el brutal crimen que acabo con la vida de la madre.

Lea También: Capturan a dos sospechosos por el asesinato del comunicador social Ricardo Avila en Choluteca

María Rubenia, originaria de Olanchito, Yoro, y residente del barrio San Juan en Florida, Copán, fue presuntamente citada por el autor del crimen. La joven madre acudió al encuentro acompañada de sus dos hijos pequeños, de 4 y 6 años.

Cuando se aproximó al lugar de la cita, el asesino sacó su arma y disparó a la mujer, quien murió en el acto. Trágicamente, sus dos hijos presenciaron la brutal escena, aunque resultaron ilesos.

Lea También: Biden anuncia que se presentará a la reelección como presidente de EE.UU. en 2024

El responsable del homicidio huyó de la escena y continúa prófugo, sin embargo, las autoridades ya se hicieron presentes en el lugar para realizar la respectiva investigación para resolver el crimen.


Le puede interesar:


DÍA 14 SIN ATENCIÓN | Colectivos de Libre se enfrentan por tomas en Centro de salud Alonso Suazo

centro

La toma del centro de salud Alonso Suazo por parte de colectivos del Partido Libertad y Refundación (Libre) escaló hasta el conflicto entre miembros de la institución política, que ha dejado a numerosos pacientes sin atención médica un día más.

Los manifestantes exigen la destitución de varios funcionarios del centro, incluida la directora, a quienes acusan de no pertenecer a su partido político, mientras que otros ya se cansaron de mantener la toma y quieren reanudar la atención en el lugar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario