Deporte Nacional Nacionales

«Te lo mereces más que nadie en este mundo”, hijo de Pedro Troglio le dedica emotivo mensaje a su padre tras el título del Olimpia

Troglio
dorada ice

¡Navidad Blanca!, bajo la dirección técnica de Pedro Troglio el Olimpia se consagró la noche de este jueves como el tetracampeón de Honduras tras vencer 3-0 en el resultado global al Real España.

Los mensajes de felicitación no se hicieron esperar, y el hijo de Troglio destacó con unas emotivas palabras a su padre asegurando que este triunfo «se lo merece más que nadie en este mundo».

Lea También: Olimpia se corona tetracampeón del fútbol hondureño

De igual forma, Gian Troglio, manifestó que, a pesar de no poder celebrar las fiestas navideñas con su progenitor, les envió el mejor regalo de todos.

“Te lo mereces más que nadie en este mundo. No podemos pasar las fiestas con vos pero mira el regalo que llega. Primer entrenador en la historia de la liga en lograrlo”, compartió Gian.

Por su parte, el entrenador argentino, tras hacer lograr el Tetracampeonato, no esperó para agradecer a su familia por apoyarlo en este largo pero formidable proceso.

Lea También: GALERÍA| Así festejaron el tetracampeonato los jugadores del Olimpia

Pedro Troglio, además de traer miles de esperanzas a la afición merengue, se terminó convirtiendo en el único técnico en la historia del Olimpia en lograr un tetracampeonato.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario