Virales

Hija de pastor emprende con fotos eróticas y gana un millón de dólares en solo seis meses en OlyFans

dorada ice

Una joven de 23 años actualmente revoluciona las redes sociales pues a poco tiempo de incursionar en OnlyFans, obtuvo ganancias estratosféricas.

La mujer en mención es Nala Ray quien a sus 23 años de edad, decidió “descarriarse”, para incursionar en un emprendimiento que hasta ahora en lo material le trajo importantes resultados en OnlyFans.

Lea También: VIDEO: VOLVIERON | Herminio canta románticamente a su enamorada en las redes sociales

Según un medio británico que difundió su historia, Ray viene de una familia conservadora, pues su padre es un pastor religioso cuya doctrina impedía a su hija usar maquillaje y ropa provocativa en Illinois.

No obstante, se mudaron a Florida donde la joven “se soltó” y comenzó a experimentar, abandonando a sus 18 años la universidad y empezó a subir vídeos de ella entrenando en el gimnasio al tiempo que laboraba como asistente dental.

Lea También: VIDEO VIRAL | Albañil hondureño le propone matrimonio a su novia con rosas y mariachi en medio de una construcción

Uno de sus seguidores le recomendó que abriera un OnlyFans y a poco tiempo de tomar ese consejo, la joven empezó a facturar miles de dólares, lo que la condujo a renunciar y dedicarse a tiempo completo a su “negocio” que en seis meses le agenció un millón de dólares.

Pese a que económicamente permanece muy bien, admitió que tiene problemas familiares, específicamente con sus padres.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario