Virales

CONMOVEDOR | Conoce la emotiva historia de abuelito que le dio dos gallinas a doctor que no le cobró por cirugía

cable color cable color

Un centro hospitalario de Bolivia, fue el escenario perfecto para la emotiva historia en donde un médico fue sorprendido por la gran gentileza de un abuelito que le regaló dos gallinas criollas, en agradecimiento porque le practicará una cirugía de próstata, sin cobrarle un solo centavo.

El noble acontecimiento sucedió el pasado sábado 24 de julio del presente año, en la ciudad de Tarija, Bolivia.

La información la proporcionó el doctor, Álvaro Ramallo Zamora, a través de su cuenta de Facebook, en donde lleno de satisfacción compartió con sus amistades la conmovedora experiencia.

Lea También: ¡INAUDITO! Cinco gallinas con su gallo, recuperó la DPI en allanamiento

«Un día como hoy hace 11 años, murió mi padre lo que me recordó cómo hace 40 años en Tarija habían pacientes que te pagaban con gallinas o huevitos, o el Famoso trueque», empezó diciendo en su publicación Zamora.

Y es que, según el escrito, el adulto mayor es un boliviano de escasos recursos que no tiene para costear la cirugía que el galeno le realizará en los próximos días.

«¡Muy emocionado y feliz! Anoche este abuelito no tenía dinero para operarse de próstata a lo que respondí que lo vamos a operar por la fundación Dr José Ramallo Guillen, tal mi asombro cuando saca de regalo 2 gallinas para retribuirme la atención esto me emociono y conmovió mucho», expresó el profesional de la salud.

Finalmente, manifestó que hacer ese tipo de obras por las personas que lo necesitan es una manera de honrar a su padre, «desde el cielo querido papito, sé que estás feliz de saber que he seguido tus pasos en el bienestar de esta linda gente Chapaca, humilde y sencilla la más agradecida, solo puedo seguir agradeciendo a Dios».

Lea También: Cirujano descubre que su esposa era prostituta en secreto y se divorcia de ella

En poco tiempo, la historia se viralizó en las redes sociales, en donde miles de los internautas enviaron los mejores deseos para el anciano de noble corazón y para el buen samaritano.

Por otra parte, algunos usuarios cuestionaron «¿Qué hará el médico con las gallinas?, ¿Acaso las hará en sopa?».

A lo que Ramallo, para unas entrevistas a medios bolivianos mencionó que «le resulta difícil matar las aves y disfrutar de un delicioso platillo, por lo que las tendrá en su propiedad y espera comer huevos criollos».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario