Nacionales

Hija de expresidente extraditado: “Me siento muy orgullosa de ser tu hija, te amo papá, volverás”

dorada ice

Padre, expresidente y extraditado; la realidad que enfrenta Juan Orlando Hernández Alvarado, quien se encuentra en Nueva York, Estados Unidos, enfrentando su destino, mientras que en su país de origen sus seres queridos continúan dedicándole mensajes de esperanza.

En esta ocasión, Daniela Hernández, hija del expresidente, utilizó las redes sociales para compartir sus sentimientos hacia su padre, quien es acusado de delitos relacionados al narcotráfico.

Lea También: Ana García expresa que están financiando con esfuerzo la defensa legal de JOH

“Me siento muy orgullosa de ser tu hija @juanorlandoh , siempre fuiste una inspiración para mi y estoy convencida que juntos vamos a superar esta prueba”, escribió la hija de JOH.

De igual forma, acompañó su mensaje con un “¡Te amo papá! #volvera”, y una fotografía de ambos.


Por su parte, la exprimera dama, Ana García, expresó que la familia está financiando con esfuerzo la defensa legal del expresidente, Juan Orlando Hernández, a quien las autoridades ya presentaron ante la Corte del Distrito Sur de New York.

Lea También: Defensa de JOH denuncia campaña de desinformación por parte de Mike Vigil financiada “por la oposición política”

“Así que con esfuerzo estamos financiando la defensa legal de Juan Orlando y por esto estamos en contacto permanentemente, estamos trabajando en equipo y estamos a diario haciendo el trabajo”, expresó García.

De misma manera, detalló que el costo del pago al cuerpo legal de Hernández, es menor a la suma que especulan los expertos en el área.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario