Nacionales Sucesos Titulares

FOTOS| Encuentran cadáveres en cementerio clandestino en San Pedro Sula

cable color cable color

La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), en conjunto con Medicina Forense y un equipo de la Dirección Policial de Investigación (DPI) encontraron dos cadáveres semienterrados en un cementerio clandestino en el departamento de Cortés.

Según información de las autoridades, el hallazgo se produjo en un terreno ubicado específicamente en la aldea El Carmen en San Pedro Sula.

Lea También: TRÁGICO | A balazos asesinan a hombre en la comunidad Piedra Pintada, La Ceiba

En este lugar se tiene sospecha de que los miembros de la estructura o banda “Los Aguacates” lo utiliza para enterrar a las víctimas de la criminalidad y también “borrar o esconder todo tipo de evidencias”.

Las acciones de búsqueda continuarán en todo este sector, ya que la Fiscalía Especial Delitos Contra la Vida mantiene que podría haber más cuerpos enterrados.

Estos cuerpos serán sometidos a un proceso científico para su identificación y así determinar de qué personas se trata.

Lea También: VIDEO| Conductor de bus se fuga tras accidente con motociclista en Tegucigalpa

“De igual manera, es necesario la participación de familiares que hayan reportado el desaparecimiento de algunos de sus parientes en la zona, para que pueden brindar alguna información que conlleve a esclarecer los hechos”, concluyeron el comunicado en el sitio web del Ministerio Público.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario