coronavirus
Deporte Nacional

Héctor Vargas le pone ultimátum al nuevo refuerzo verdolaga

coronavirus

El técnico argentino habló sobre la ausencia de Marlón “Machuca Ramírez al inicio de la pretemporada del monstruo verde.

Héctor Vargas, técnico de Marathón fue categórico en manifestar este martes que si el delantero Marlon “Machuca” Ramírez no se presenta el miércoles a los trabajos de pretemporada quedará fuera de la institución que lo fichó como refuerzo el viernes anterior.

Vargas criticó la actitud del nuevo fichaje de Marathon.

Los verdolagas siguen reforzando su plantel con la mentalidad puesta en la competencia de la Liga de Campeones Concacaf y buscar el bicampeonato de la Liga Nacional. 

“Hace dos meses anda de vacaciones en Estados Unidos, va a venir a un Club campeón pero está esperando la carroza, hay que ver si quiere venir sino que se vaya, yo no ando con muchas vueltas, si cree que porque ya firmó aquí ya está todo, sino que se vaya de donde vino, acá no hay figuras las figuras están en otros equipos, aquí somos todos luchadores”, enfatizó el estratega suramericano.

Ramírez no se ha presentado a la concentración de Marathon.

El timonel argentino, actual campeón con el representativo sampedrano además puntualizó que Ramírez no puede venir agrandando: “Es el único futbolista que hace falta, se ve que es figura pero no se enteró que peleó descenso en todos lados, si peleó descenso en todos lados que venga a un equipo que salió campeón con sacrificio para que ponga las cosas en su lugar rapidito”.

Lea También: Atentan contra la vida del guardameta Junior Morales

Vargas culminó sus declaraciones confirmando que si el “Machuca” no se presenta esta semana a los entrenamientos del equipo, mejor que regrese por el camino que vino.

En el campeón nacional no saben porque el “Machuca” Ramírez no se presenta a la pretemporada.

Si no llega el miércoles conmigo no firma, si no se enteró por todos los periódicos que Marathón comenzó pretemporada que mejor no venga, como futbolista debe estar pendiente de todas las cosas del Club, sino viene con predisposición mejor que no venga, finalizó diciendo Héctor Vargas.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras
coronavirus