Sucesos

“Mi hijo no andaba en cosas malas” | Hallan cadáver de menor de edad con signos de tortura en San Pedro Sula

Imagen de archivo
dorada ice

Una terrible escena conmocionó al norte de Honduras cuando enterrado hallaron a un adolescente a quien presuntamente lo torturaron antes de quitarle la vida en la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés.

Al joven hondureño lo identificaron como Josué David Paz Castillo de 14 años de edad cuyo cadáver lo encontraron en unos matorrales de la colonia Luis García Bustamante de San Pedro Sula.

Lea También: “Por ladrón y extorsionador”, matan a tres personas en distintos hechos en Choloma, Cortés

Según la madre del fallecido, Daysi Lorena Paz, a su hijo lo asesinaron cuando regresaba a su vivienda después de trabajar como albañil junto a su tío.

Asimismo, relató que su vástago desapareció desde el pasado jueves en horas de la tarde en la colonia Lomas del Carmen cuando se conducía en una bicicleta que le pertenecía a su tío y a quien pretendía comprársela.

“Mi hijo no se metía con nadie”

La progenitora de la víctima indicó que su “hijo era un niño inocente que no se metía con nadie y no andaba en cosas malas tampoco”, aseveró la inconsolable dama.

Lea También: VIDEO | ¿Justicia popular? : Honduras registra tres hechos de violencia contra presuntos ladrones en un solo día

Por otro lado, reveló que este no sería el primer hijo que pierde, ya que meses atrás de forma violenta le asesinaron a otro en el departamento de Santa Bárbara.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario