Nacionales Titulares

Seguridad extiende el toque de queda hasta el 20 de junio de 2021

cable color cable color

En el marco de la pandemia de la Covid-19 en Honduras, la Secretaría de Seguridad anunció que el toque de queda ha sido extendido hasta el 20 de junio de 2021.

La Secretaría de Seguridad detalló, a través de un comunicado, que el toque de queda estará comprendido en un horario de 10:00 PM a 5:00AM.

No obstante, exceptúan al departamento de Olancho, territorio que se regirá de acuerdo a las siguientes disposiciones especiales:

Lea También: HONGO NEGRO: Este lunes se sabrá si paciente hondureño está infectado

Entre tanto, en el resto del país la atención en los comercios e instituciones bancarias no deberá superar el 50% de sus capacidades.

De igual forma, bares discotecas, gimnasios, teatros, complejos deportivos, centros de convenciones y sistema educativo en sus tres niveles, tienen prohibido operar a nivel nacional.

Dentro del horario establecido para el toque de queda únicamente podrá circular el personal de salud, seguridad, transporte de carga, telecomunicaciones, energía, etc.


También le puede interesar


MÁS PETICIONES: 12 alcaldes de Copán también piden vacunas al presidente Nayib Bukele

Este domingo 12 alcaldes de distintos municipios de Copán se unieron y solicitaron vacunas contra el Covid-19 al presidente de El Salvador, Nayib Bukele.

A través de un video, los ediles clamaron a la solidaridad del gobernante salvadoreño para que les brindé dosis, así como lo hizo con otras municipalidades hondureñas.

En las imágenes se observa a los alcaldes de San Nicolás, Cabañas, Dolores, Veracruz, Dulce Nombre, Nueva Arcadia, San Pedro, Concepción, San Jerónimo, Copán Ruinas, Florida y San Juan de Opoa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro