Espectáculos

Fuertes imágenes de Ricky Martin para promocionar gira

dorada ice

Pareciera que ya se le hizo costumbre a Ricky Martin dejar poco o nada a la imaginación. Las fotos han enloquecido a sus fans en todas las redes sociales.

El sensual puertorriqueño, Ricky Martin, ya esta preparando su show en las Vegas, que estará lista a partir del mes de marzo y obviamente el cantante boricua sabe como promocionarse y llamar la atención de todo el mundo.

Vídeo donde Ricky Martin aparece desnudo frente a la cámara

[jwplayer 9OlxnS7o]

 

Ricky Martin dejó con la boca abierta a todos sus seguidores en el Park Theater & Casino de Monte Carlos en la Vegas, tras presentar el vídeo de apertura de su gira de conciertos.

gira de Ricky Martin

El músico puertorriqueño abrió  el show con este inesperado vídeo en el que se muestra totalmente desnudo, las imágenes se proyectaron antes de su entrada al escenario.

gira de Ricky Martin

Primero, vemos Ricky preparándose para el concierto, y durante una escena, aparece completamente desnudo caminando mientras sale de la ducha.

Lea También: Foto de Ricky Martin eleva la temperatura en redes

gira de Ricky Martin

Hoy el interprete compartió una captura del vídeo en su cuenta de Instagram, precisamente donde sale solamente cubriendo sus partes intimas con una toalla.

El objetivo de llamar cada vez más la atención es buscar que sus seguidores asistan a su gira de concierto en las Vegas para el 2018, ya que por cada entrada vendida el artista donará un dolar  para su fundación.

¿Qué le parece la forma en que Ricky Martin promociona su nueva gira?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario