Espectáculos

GALERÍA | Ricky Martin perdió gran parte de seguidores al publicar fotos con su esposo

cable color cable color

El famoso cantante puertorriqueño, Ricky Martin, reveló a través de su cuenta oficial de Instagram que perdió una gran cantidad de sus seguidores por unas fotos que decidió publicar junto a su esposo, Jwan Yosef.

Hace algunas semanas, Martin posó con su pareja para una revista y quedó tan encantado con los resultados que optó por compartir su felicidad con sus fanáticos.

“Hoy veo las fotos y lo que siento es una paz plena de poder celebrar a mi familia como se merecen, por todo lo alto. A celebrarme tal y como soy, sin importar el qué dirán”, escribió el artista en Instagram.

Lea También: “Nunca fue mi intención ofender a Belinda”, Lupillo Rivera se disculpa por su comentario machista

En las fotos se puede ver a los enamorados representando el «Orgullo Gay». Sin embargo, no contaba con la enorme cantidad de comentarios despectivos que recibiría y que muchos dejarían de seguirlo.

“Claro está, no es el número de seguidores lo que me preocupa, es el mensaje que hay detrás de su decisión lo que me ha provocado el mismo sentimiento que tuve hace años antes de compartir públicamente mi orientación sexual”lamentó.

Pese a la desafortunada situación, el puertorriqueño aseveró que sus miedos se han desvanecidos, el temor «ya no me paraliza, por el contrario, me da mucha más fuerza y me empuja a seguir trabajando por el bienestar de millones de personas que sufren todos los días a causa de la falta de aceptación».

Además, reprochó la injusticia que se comete a su comunidad, «no es justo seguir perdiendo valiosas vidas por culpa de los prejuicios y la falta de educación».

«A todos aquellos que se sienten perdidos o no valorados por ser quienes son y quieren ser, no están solos, hay una gran comunidad que los espera con los brazos abiertos. Valen muchísimo, no lo olviden por favor», finalizó Martín.

cable color jetstereo viaje el-ahorro