Espectáculos

Gianluca Vacchi baila al ritmo de Becky G y usa las “pompis” de sus amigas como tambores

Gianluca Vacchi baila becky g
dorada ice

El excéntrico dj Gianluca nuevamente hace de las suyas luego de compartir un video en sus redes, disfrutando de la buena vida del mar abordo de un yate y en compañía de su novia.

Lea También: ¿Lupillo Rivera le dedica una canción de amor a Belinda?

“Mueve” así se titula el tema que los artistas lanzaron hace dos semanas atrás, por lo que el multimillonario decidió realizar un video y presumir con sus fanáticos sus pasos de baile, luego de 3 horas la publicación ya contaba con 2 millones de visualizaciones.

En la coreografía se puede ver como Gianluca les da unas nalgadas a 4 modelos como si fueran tambores, dicha acción fue lo que generó la controversia y una ola de críticas para el italiano pues muchos de sus seguidores lo acusaron de no tener respecto por las mujeres.

Recordemos que esta no es la primera vez que él se enfrenta a este tipo de acusaciones por videos polémicos, recientemente subió un video en un avión realizando algo similar de igual forma en compañía de su novia, pero muchos desaprobaron esta actitud del dj.

Sin embargo en varias ocasiones él no se queda callado y decide responder a los comentarios de sus detractores y con este último video no fue la excepción.

“¿Qué pretende que todos veamos como denigra a las mujeres? Decía uno de los mensajes, a lo que él respondió: “Las respeto mucho, aprende a bromear si quiere una vida respetable”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario