Espectáculos Internacional

Cristina Aguilera lanza el primer sencillo de su próximo álbum en español

Cristina
cable color

Cristina Aguilera anunció que sacará un segundo álbum en español, regalando una pequeña muestra a sus seguidores como adelanto.

«Pa mis muchachas» así se titula esta nueva canción en la que Aguilera canta en español, junto otras tres mujeres influyentes del momento.

Lea También:¿Quién era el hombre que intentó matar a la presentadora Riccy Moreno y luego se suicidó?

Se trata de las argentinas Nicki Nicole, Nathy Peluso y la estadounidense de ascendencia mexicana Becky G.

Desde hace varios días se venia anunciando el lanzamiento de esta canción, y había causado mucho revuelo entre los internautas, ya que estaban sorprendidos por dicha colaboración.

«Lo había querido hacer desde hace mucho, pero me siento feliz de estar haciéndolo ahora y no antes, porque mi perspectiva actual viene de un lugar mucho más profundo», expresó Aguilera

La canción contiene una letra para empoderar a todas «las muchachas» para hacerse valer por si mismas además se les ve con unos atuendos espectaculares.

«Tras todo lo que ha pasado en mi carrera, tras haber criado a mis hijos y ser una madre, tras haber hecho las pases con mi pasado y mi niñez, con otras circunstancias que dan como resultado que este sea el momento más adecuado y más relevante para algo así», remarcó.

Lea También:México tras red de explotación infantil que reclutaba niños en Free Fire 

La canción fue lanzada a las 12 am y ya ha recaudado más de medio millón de reproducciones, en el video publicado en YouTube una de las integrantes de este tema le comento a Aguilera «Gracias Christina por dejarme ser parte de este temazo! Rompimos Becky G y Nathy Peluso ❤️» escribió Nicki Nicole.

En cuanto al álbum aún no se ha anunciado una fecha exacta de lanzamiento pero será la segunda entrega completamente en español que estaría dando Cristina Aguilera.

Su primer disco en español fue una traducción de varias de sus canciones lanzadas en ingles.

 

 

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario