Espectáculos Virales

GALERÍA | Roxanna Somoza posa con sensual traje de baño de animal y enciende las redes

roxanna
dorada ice

La guapa influencer, modelo, y tiktoker hondureña, Roxanna Somoza, volvió a elevar la temperatura en redes sociales al compartir fotografías, donde sale posando un sensual traje de baño.

Roxanna Somoza, quien se encuentra disfrutando de sus vacaciones en las paradisíacas playas de Trujillo, en el departamento de Colón, ha aprovechado en compartir algunos de los momentos que está viviendo en dicho lugar, también los exquisitos platillos que ha degustado y sobre todo fotografías modelando con un sexy traje de baño de animal print el cual ha cautivado a más de medio millón de sus seguidores en Instagram.

Lea También: Alicia Silverstone se desnuda frente a las cámaras por una buena causa

De esta manera, la sampedrana decidió aclarar que le gusta el animal print ya que en reiteradas ocasiones ha lucido trajes de baño con dicho estampado, por lo que más de alguno de sus seguidores ha criticado que utiliza el mismo bikini.

Asimismo, ha compartido algunas fotografías con las famosas trencitas que son características de la comunidad garífuna

Lea También: ‘La Chica Topless’ de Argentina que se hizo viral en la final del Mundial enciende las redes

Cabe mencionar que en las fotografías que ha compartido, no se ve a su pequeño hijo, pues se presume que es un viaje con sus amistades y sin duda alguna la exitosa sampedrana ha logrado diferentes metas durante el año 2022 esto gracias a su esfuerzo y dedicación en cada uno de sus proyectos.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario