Cine Espectáculos

DOLOROSO | Primero Henry Cavill y ahora Gal Gadot junto a “La Roca” se despiden del universo de DC

cable color

Fuertes cambios se están generando en DC Studios cuyos titulares ejecutan una restructuración la cual no contempla las historias y actores de varias películas como Gal Gadot y Dwayne Jonhson “La Roca” quienes al parecer no formarían parte de los nuevos proyectos.

De acuerdo a los más recientes informes, los encargados de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, no contemplan las secuelas de Mujer Maravilla y Black Adam, estelarizadas por Gal Gadot y “La Roca”.

Lea También: CONOCE AQUÍ | Las confesiones de Margot Robbie sobre sus desnudos en El Lobo de Wall Street junto a Leonardo DiCaprio

A través de sus redes sociales, Johnson explicó que habló con Gunn y “Black Adam no será parte del primer capítulo de esta historia. DC y Seven Bucks han acordado continuar buscando la manera más valiosa de utilizar a Black Adam en futuros capítulos del multiverso”.

James y yo nos conocemos desde hace años y siempre nos hemos apoyado mutuamente para tener éxito. No va a ser diferente ahora, siempre apoyaré a DC”, aseguró Johnson.

Lea También: ¿Nuevo James Bond? | Aaron Taylor-Johnson, el favorito para interpretar al agente 007

Igualmente, mencionó que después de 15 años de duro trabajo para hacer Black Adam, está orgulloso de lo que dieron a los fans.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario