Espectáculos Música Nacionales

GALERÍA | Ricardo Arjona brinda espectacular concierto número 100 en Tegucigalpa con su tour Blanco y Negro

dorada ice

Miles de hondureños llenaron los estadios de la ciudades de San Pedro Sula y Tegucigalpa para disfrutar de la música del cantante Ricardo Arjona.

Empezando en la capital industrial San Pedro Sula el 15 de noviembre y finalizando en Tegucigalpa el 17 de dicho mes, el guatemalteco, brindó un concierto inolvidable para los miles de fanáticos que lo acompañaron en ambas ciudades.

El cantante celebró su concierto número 100 en Tegucigalpa, en el Estadio Chochi Sosa, donde inició el concierto con la canción “Si yo fuera”  y culminó el concierto con la canción “Mujeres”. Antes de finalizar el concierto, cantó a dueto con todo el público presente su canción “Fuiste tú”, que llenó de emoción a cada uno de los espectadores.

Durante el concierto, el cantante demostró su lado romántico y cautivo a sus seguidoras con su galantería y palabras. Dedicando canciones a algunas de ellas a lo largo del concierto.

Arjona se despidió con palabras de agradecimiento al público hondureño que lo ha apoyado durante toda su carrera, recalcando el gran cariño que ha sentido a lo largo de los años por el país.

El concierto culminó en medio de fuegos artificiales y aplausos hacia el cantante.

[jwplayer 2mwL5ePr]
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario