Economia Nacionales

«REBAJAS»⛽| Estos son los precios de los combustibles a partir del lunes

precios
cable color cable color

La Secretaría de Energía (Sen) anunció la nueva estructura de los precios de los combustibles que entrará en vigencia a partir del próximo lunes 21 de noviembre desde las 6 de la mañana.

Entre los combustibles que presentarán una tendencia a la rebaja se encuentran la gasolina superior que disminuirá 1 lempira con 97 centavos quedando el precio de 116 lempiras con 90 centavos por galón.

Lea También: “POR EXTORSIÓN” | DIPAMPCO mantiene operativos en varios puntos de la capital contra el crimen organizado

De su lado, la gasolina regular rebajará 2 lempiras con 8 centavos, pasando a un nuevo precio de 103.29 lempiras por galón. El diésel, uno de los derivados del petróleo más utilizados en el país, se cotizará por galón en 116 lempiras y 30 centavos tras una rebaja de 4 lempiras con 6 centavos.

El queroseno disminuirá 2 lempiras con 51 centavos quedando en 101.63 lempiras por galón. Mientras que, el GLP vehicular se cotizará en 47.76 lempiras.

Lea También: Operación Baliza| Hermano de extraditable hondureño en juicio tras ser acusado de usar empresa para lavado de activos

San Pedro Sula

Por otro lado, en la ciudad industrial, la gasolina súper disminuye 1 lempira con 96 centavos quedando el nuevo precio en 114.71 lempiras por galón.

El carburante regular baja 2 lempiras y 7 centavos quedando en 101.11 lempiras por galón.

Por su parte, el diésel tendrá la misma tendencia y su precio a partir de la próxima semana será de 113.98 lempiras por galón.

El queroseno se cotizará por 99 lempiras con 34 centavos por galón. Mientras que el LGP vehicular quedará establecido en 44.23 lempiras tras aumento de de 30 centavos.

📌Así queda la nueva estructura de los precios 👇

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario