Espectáculos

GALERÍA | Madre amorosa y emprendedora; así es la vida de la chef Keyla Martínez después de la TV

dorada ice

Tras varios años fuera de la pantalla, la Chef Keyla Martínez, se convirtió en una cariñosa madre de familia que comparte sus días junto a su hijo y trabajando en su emprendimiento.

Por medio de sus redes sociales la Chef Keyla Martínez, muestra los momentos que pasa en familia como las vacaciones que realizó hace unos días en Tela, Atlántida donde estuvo con sus “amores”.

Lea También: HETD | Gustavo Leone y Fabricio Servellón los presentadores de Hoy Es Tu Día, se sometieron a un reto de peso

Nosotros nos dimos un chapuzón delicioso en Tela, casi no tengo fotos de esta salida porque he tenido las manos llenas con mi bebé, mi amado y mi familia, la hemos pasado tan deliss”, compartió Keyla.

A pesar de que ya no aparece en la televisión, la Chef mantiene en constante crecimiento sus redes sociales, especialmente Instagram donde en la actualidad cuenta con 155 mil seguidores y donde exponen sus recetas con el estilo que la caracteriza.

Lea También: Carlo Costly el ex delantero de la Selección Nacional, probó sus dotes como cocinero en Hoy Es Tu Día 

Igualmente, decidió emprender en un negocio al cual llamó 80 Eneros Café donde vende diferentes tipos de repostería y desayunos.

Keyla asegura que disfruta una de las mejores etapas de su vida y agradece a sus seguidores por sus buenos deseos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario