Espectáculos Hoy Es Tu Día Televisión

HETD | Gustavo Leone y Fabricio Servellón los presentadores de Hoy Es Tu Día, se sometieron a un reto de peso

Hoy es tu día
cable color cable color

En el segmento de nutrición del programa Hoy es Tu Día, se sometieron a un reto físico Fabricio Servellón y Gustavo Leone que han querido perder unos kilos y presentar un cuerpo espectacular para este verano.

Ena Duarte, especialista en nutrición, llegó para iniciar este reto para mejorar el estado físico y mostrar un nuevo cambio en los muchachos de Hoy Es Tu Día.

Lea También:  «ESTADIO E INFRAESTRUCTURA» | FOTOS: Esto dio China a El Salvador y Costa Rica al establecer cooperación

El verano siempre nos preocupa a la hora de vestir un traje de baño, nuestro cuerpo debe estar preparado para mostrarse a los demás esa mejor versión.

Lo ideal para empezar cambios en nuestra alimentación o rutinas de ejercicios es acudir a una especialista para saber con certeza lo que se debe hacer ya que los cuerpos son totalmente diferentes. Aunque aparentemente se ven muy bien pueden tener falta de masa muscular o exceso de grasa corporal.

Lea También: Capturan a presunto implicado en masacre en Juticalpa que cobró la vida de una madre y sus dos hijos

Y es por eso que los chicos se sometieron a una prueba previa a su reto con la especialista Ena Duarte, esperan mostrar cambios en 30 días.


Le puede interesar:


ATENCIÓN | ALERTA VERDE para cuatro departamentos por cuña de alta presión y vaguada en el territorio nacional

Cuatro departamentos de Honduras se mantienen bajo Alerta Verde debido al desplazamiento de una cuña de alta presión y una vaguada que provocará lluvias y lloviznas de leves a moderadas en varios sectores del territorio nacional.

La Secretaría en los despachos de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales (Copeco), indicó que la Alerta Verde se mantendrá por 48 horas a partir de las 6:00 de la tarde de este domingo 19 de marzo para Santa Bárbara, Cortés, Atlántida y Yoro.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario