Espectáculos Internacional Virales

Empresario Elon Musk se convierte en el mayor accionista de Twitter

dorada ice

Elon Reeve Musk, el empresario sudáfricano, nacionalizado canadiense y estadounidense, cofundador de varias empresas ancladas al rubro, recientemente revolocionó el mundo de Twitter al comprar un porcentaje considerable de la plataforma social.

Actualmente, el empresario Elon Musk, está en la primera posición de la lista de personas más ricas del mundo, según la revista Forbes.

Lea También: ATENCIÓN | Después de Semana Santa iniciará aplicación de cuarta dosis a mayores de 60 años

De acuerdo a la información, Musk, adquirió el 9,2% de las acciones de Twitter, movimiento que lo hace el mayor accionista individual de la empresa.

Conforme a un documento entregado por el empresario, luego de la compra, las acciones de la plataforma, se elevaron a más de un 25 % en la Bolsa de Nueva York en las operaciones electrónicas.

Sorprendentemente, el porcentaje de acciones obtenido por Musk, esta valorado en 2.900 millones de dólares (2.600 millones de euros).

Sin embargo, muchos afirman que la cantidad invertida, no significa nada para el empresario, ya que posee una fortuna de 287.600 millones de dólares, según Forbes.

Musk tiene 80 millones de seguidores en Twitter, mucho más que cualquier CEO. El mes pasado dijo que estaba considerando «seriamente» en crear una nueva plataforma de redes sociales.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario