Espectáculos

GALERÍA: Influencers rusas se lamentan tras bloqueo de Instagram en Rusia

dorada ice

Rusia pidió a Estados Unidos detener las «actividades extremistas» y  la Oficina del Fiscal General de Rusia demandó una investigación criminal contra Meta, de acuerdo a las leyes rusas sobre la propaganda y el extremismo, además decidió bloquear a la app de Instagram en el país.

Varios influencers en Rusia han pedido a sus fans seguirlos en otras apps como VK y Telegram, tras el bloqueó de Instagram en el país.

Lea También: LUTO Y DOLOR | Conductor de autobús es asesinado en Santa Rosa de Copán

Aparentemente, las acciones tomadas por Rusia, son debido a que el portavoz de Meta, compañía propietaria de Facebook, WhasApp, Messenger e Instagram, informó el pasado 11 de marzo que temporalmente se permitirían publicaciones sobre la guerra de Ucrania, y en contra Vladimir Putin y los soldados rusos, siempre y cuando no hubiera amenazas creíbles en contra de civiles.

Especialmente los influencers se han visto perjudicados porque dicha plataforma les generaba su mayor fuente de ingresos.

Olga Buzova, es una cantante y personalidad de los medios de comunicación rusa. Buzova está considerado como uno de los artistas rusos contemporáneos más exitosos.

Con 23.2 millones de fans, publicó un video llorando, sin maquillaje, en bata de baño, donde explica que siente que le están “quitando la vida”.

Liza Lukasheva es otra influencer con un millón de seguidores que pidió a sus fans seguirla a través de VK, una plataforma parecida a Facebook.

La cantante Anna Ivanova, con 4.4 millones de seguidores, también se despidió, deseó paz, fuerza y agradeció a su “insta-familia” por todo su apoyo. De igual manera dejó sus datos de contacto en Telegram y VK.

Estas celebridades de internet son criticadas por “llorar” al perder Instagram, cuando millones han tenido que dejar su hogar y miles han muerto a consecuencia de la invasión rusa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario