Nacionales Titulares

GALERÍA | Así se desarrollan las elecciones en Duyure, San Lucas y Wampusirpi

dorada ice

Con total normalidad se desarrolla la repetición de elecciones en los municipios de Duyure, Choluteca; en la aldea Krausirpi, Wampusirpi, Gracias a Dios; y en la aldea Navijupe, San Lucas, El Paraíso.

Las urnas se abrieron desde las 7:00 de la mañana, para que todos los pobladores asistieran a las elecciones para ejercer el sufragio. 

Por su parte, el Consejo Nacional Electoral (CNE),  informó que la jornada de elecciones transcurren con normalidad, invitando a su vez a los hondureños a votar.

Cabe recordar que, la repetición de los comicios se da luego de las distintas irregularidades, en las Elecciones Generales del 28 de noviembre de 2021.

Centros de votación: 

  • Departamento de Gracias a Dios; Centro de Educación Básica Marco Aurelio Soto.
  • En San Lucas se han instalado dos urnas, mientras que en Duyure 10; Escuela Presentación Centeno, Escuela Álvaro Contreras, Centro de Educación Básica José Trinidad Reyes, Escuela Francisco Morazán y Escuela Dionisio de Herrera.

Cada centro de votación fue equipado previamente por elementos de las Fuerzas Armadas de Honduras, con kits de bioseguridad por el Covid-19.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario