Espectáculos

GALERÍA | Así fue la espectacular boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira en Miami

marc
dorada ice

El cantante Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira, se casaron el pasado 28 de enero, en el Pérez Museum Art de Miami, rodeados de muchos famosos.

La pareja se comprometió el pasado mes de mayo, el cual decidieron realizar una boda espectacular rodeada de sus familiares y mejores amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

En el evento resaltaron figuras como Daddy Yankee, Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís, la familia Beckham, Luis Fonsi y la actriz Salma Hayek, entre otros. marc

marc

Lea También: “Miss Universo renuncia a su corona de EE.UU.” | Conoce aquí los motivos y quien será su remplazo

Se captó el momento donde la mexicana Salma Hayeck, sale bailando con el cantante colombiano, Maluma.

La esposa del exfutbolista, Victoria Beckham ha sido una de las primeras en felicitar a los recién casados en su perfil publicó una foto con la pareja: «¡Felicidades Sr. y Sra. Muniz! ¡Los amamos mucho a los dos y fue un gran honor formar parte de este día tan especial y celebrar su amor! Besos Marc y Nadia».

Lea También: Shakira y Karol G lanzarán una canción en conjunto; ¿sería un regalo para el cumpleaños de Piqué?

La finalista del Miss Universo en el 2021, se miró magnifica con su vestido de boda de la firma Galia Lavah, un diseño de aires románticos, con detalles de encaje y transparencia.

Por su parte, Marc lució un sencillo pero elegante traje de chaqueta de la marca Cristhian Dior, aunque durante la celebración hubo cambio de vestuario para una mejor comodidad.

La esposa de Marco Antonio Solís, Cristy Solís, publicó una serie de fotografías de la boda en su cuenta de Instagram acompañada de otras damas: “Que lindo encontrar mujeres que inspiran!”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario