Espectáculos Nacionales Virales

Hondureño de las dos bodas arremete contra sus críticos en internet: “Ya dejen el chambre, cometer errores es de humanos”

hondureño
cable color

Hondureños continúan protagonizando escenas que superan las telenovelas, en esta ocasión, el nombre de René Pacheco se hizo viral tras ser “desenmascarado” en plena boda por intentar casarse con dos jóvenes en la misma semana en Choluteca. hondureño

Las redes sociales colapsaron al señalarlo de infiel por el acto cometido, pero el hondureño no dudó en romper el silencio y expresarse a través de sus redes sociales, donde pidió a la población «dejar el chambre», ya que aseguró que vivimos en una «sociedad llena de odio».

Lea También: ¿Más víctimas del desamor? | Joven revela mensaje que le envió René Pacheco; hondureño que intentó casarse con dos mujeres en Choluteca

«Ya dejen el chambre, estamos en una sociedad que se llena de odio, morbosidad y se goza del mal ajeno, cometer errores es de humanos, reconocerlos, mejorar y actuar es de valientes, pedir Perdón a Dios y a las personas involucradas es lo más sensato que podemos hacer», escribió.

Lea También: “El Piqué hondureño”| Los mejores memes que dejó la boda interrumpida en Choluteca

El joven agradeció a sus familias y amigos por el apoyo que le han brindado pese a las fuertes señalaciones en internet.

«Agradezco a mi familia, amigos por el apoyo que han brindado en estos momentos tan difíciles, por naturaleza el ser humano siempre necesita un escarmiento para corregirse y acercarse más a Dios. Perdón a los que se han sentido ofendidos. Pido a Dios por la paz en sus corazones», indicó.

Anteriormente, René Pacheco, aseguró que hubiese preferido hacerse famoso haciendo un TikTok, pero “lastimosamente fue de la manera equivocada».

El caso del hondureño conocido como el de las dos bodas, trascendió debido a las impactantes imágenes que protagonizó el padre de una de las novias quien lo desenmascaró en plena celebración eclesiástica en el municipio de Santa Ana de Yusguare, Choluteca.

Mira aquí el video

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario