Nacionales

Galería| Así fue la captura del exdirector de la Policía Nacional Juan Carlos «Tigre Bonilla»

dorada ice

Este miércoles (09.03.2022) en horas de la tarde se conoció la detención del ex director de la Policía Nacional, Juan Carlos Bonilla, en el peaje de la carretera CA – 5 norte ubicado a la altura de Bosques de Zambrano.

Juan Carlos “El Tigre” Bonilla, es acusado por los Estados Unidos de tener vínculos con el narcotráfico. En abril del 2020 El Departamento de Justicia de Estados Unidos presentó cargos contra Juan Carlos Bonilla Valladares, por conspirar para importar cocaína a Estados Unidos.

Lea También: Capturan al exdirector de la Policía Nacional Juan Carlos “El Tigre” Bonilla

Además, se le acusa de permitir el uso de armas, como ametralladoras, para proteger los cargamentos de cocaína y el uso de violencia extrema, incluso el asesinato de un narcotraficante rival.

Los cargos fueron presentados en la corte del distrito sur de Nueva York. Según el fiscal del estado, Bonilla Valladares, también abusó de su poder al frente de la policía para violar la ley y facilitar el tráfico de cocaína.En su momento, el exjefe policial manifestó que acudiría con su apoderado legal a presentarse voluntariamente a la Embajada de los Estados Unidos, sin embargo, este día fue capturado

Información extra oficial señala que al ex jerarca policial lo trasladarán hacia las instalaciones de Fuerzas Especiales, conocido como Los Cobras en Tegucigalpa donde también esta bajo arresto el ex jefe de Estado, Juan Orlando Hernández, solicitado en extradición por Estados Unidos por delitos relacionados al narcotráfico.

Según información preliminar designaron  al magistrado, José Olivio Rodríguez Vásquez, como juez natural para conocer el caso del exdirector de la Policía Nacional Juan Carlos «El Tigre» Bonilla.

Vea el momento aquí: 

[jwplayer qWauhfUm]
[jwplayer jGyUJn0n]
[jwplayer 6aWSj8Wv]

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario