Espectáculos

GALERÍA| Alessandra Ambrosio seduce con sexys sesiones de foto en bikini

dorada ice

La top model brasileña, Alessandra Ambrosio, deslumbró a sus seguidores de Instagram con sexys sesiones de foto para promocionar su marca de bikinis.

Ambrosio 41 años cautivó primero con una sesión de fotos con un bikini rojo corte alto en las piernas y un top con una abertura en la zona del escote, para presumir su tonificada figura.

Lea También: FOTOS | Vea aquí las imágenes más sexis de la candente modelo Demi Rose

Con la segunda publicación en InstagramAlessandra Ambrosio promocionó la colección Spirits of the Forest, de su marca de bikinis en distinta tonalidad llamada Gal Floripa.

En la tercera publicación la brasileña lució un conjunto en tono blanco nude que dejaba al descubierto su esbelta figura.

El lugar que eligió la supermodelo para la sesión de fotos fue el Fuso Concept Hotel, que se encuentra en la ciudad brasileña de Florianópolis.


Quizá le interese


“Provenza” de Karol G, se convierte en la canción Latina #1 en todo el mundo

Provenza

El sencillo “Provenza” de Karol G lanzado apenas el 21 de abril se convierte en la canción latina número 1 en todo el mundo, tras su enorme aceptación por parte del público del genero del reggaetón.

La canción trata sobre una relación que quedó pendiente y que ella está con ánimos de retomar ahora que está “free, lista pa’ revivir viejos tiempos”.

Con el increíble y pegado sencillo, la cantante se convierte en la única mujer desde Selena Quintanilla en obtener los dos primeros lugares en la lista de Hot Latin Songs desde el años 1995.

Además de ese hito, el video oficial de “Provenza” cuenta con más de 49 millones de visitas desde su lanzamiento y debutó como #1 en YouTube a nivel global y en Estados Unidos en todos los géneros.

Por otro lado, las redes sociales explotaron tras el lanzamiento del tema, en donde ya logró alcanzar las 225 millones de vistas el hashtag #PROVENZA.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario