Espectáculos Virales

GALERÍA🔥| Alexa Dellanos desata locura en redes sociales tras posar en minibikini

dorada ice

La sensual modelo Alexa Dellanos dejó sin aliento a sus seguidores al modelar una diminuta prenda de hilos, en sus vacaciones en las Islas Bahamas.

Desde hace varios días Alexa Dellanos ha publicado una serie de fotos para mostrar sus aventuras nadando entre los peces, en la playa o simplemente mostrando su radiante belleza y pronunciadas curvas.

Lea También: VIDEO | ¿Harry Styles escupió a Chris Pine?, juzgue usted mismo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alexa Dellanos (@alexadellanos)

«Pequeña sirenita en su hábitat natural», escribía  en uno de sus múltiples posts que sin duda alguna tienen una excelente aceptación de sus seguidores.

Ha dejado en claro que además de ser una empresaria también disfruta modelar coquetas y sensuales miniprendas, en su más reciente fotografía que subió a su perfil de Instagram lo confirmó ya que desató la locura, dejando babeando a más de uno.

Lea También: VÍDEO | Policía Federal captura a Brenda Uliarte novia del atacante de Cristina Kirchner

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alexa Dellanos (@alexadellanos)

 


Le puede interesar:


 

La sensación viral del US Open de 2021 regresa para repetir su hazaña

US Open

Un año después la misma aficionada que se atrevió a beberse su vaso de cerveza de un solo trago en el US Open 2021, ha regresado a Flushing Meadows para repetir su gesta y convertirse nuevamente en la sensación del torneo.

Las imágenes de esta joven fan, de la que después supimos que era una estadounidense de New Jersey llamada Megan Lucky, dieron la vuelta al mundo el año pasado.

En el US Open sustituyeron la famosa Kiss Cam en la que los espectadores son invitados a besarse por la Beer Chug Fan Camera para animar a los asistentes a mostrar sus habilidades bebedoras.

Lucky asistía a un partido entre el canadiense Felix Auger-Aliassime y el español Roberto Bautista cuando se vio en la pantalla grande invitada a participar en el curioso reto.

La nota completa aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario