Internacional Virales

VÍDEO «INDIFERENTE» | Perro muerde a niño y su dueña no hace nada

perro
dorada ice

Un niño se encontraba dentro de un elevador en Ghaziabad, India, mientras esperaba para bajarse al siguiente piso, un perro salta y lo muerde fuertemente, a pesar de que el niño reaccionó con mucho dolor, su dueña se mostró indiferente ante el hecho.

Cámaras de seguridad de un edificio de viviendas captaron el momento en el que un perro que a pesar de estar sujetado por una cuerda, muerde a un niño en una de sus piernas.

Lea También: VIDEO | Presentadora de televisión sufre síntomas de un derrame cerebral en vivo

El menor reaccionó saltando sobre un pie y ante el dolor, se sujetó la zona donde tenía la herida, Sin embargo, la dueña del perro no se acerca al pequeño para tranquilizarle o pedirle disculpas, sino que se queda indiferente mirando hacia otro extremo del ascensor.

Como si fuera poco, antes de salir del cubículo, el perro nuevamente intenta saltar para morderlo, pero el niño rápidamente se aleja de ellos para evitar que se repita la situación.

Lea También: Revelan que FBI halló información confidencial en la casa de Donald Trump sobre armas nucleares de otro país

Minutos después, se muestra que otro vecino entra al ascensor por lo que el menor le cuenta lo sucedido y le pide ayuda.

Ante el hecho, la policía local ha registrado una denuncia por parte de los padres.

El vídeo causó muchas reacciones entre los internautas quienes manifiestan que la dueña debe ser multada, otros señalan que »la gente cada día pierde la sensibilidad y amabilidad».

Mira el momento aquí: [jwplayer 3qhaxESa]


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario