coronavirus
Nacionales Sucesos

Fuerte tiroteo deja 3 personas capturadas en San Pedro Sula

coronavirus

Tres supuestos ladrones fueron capturados luego de una persecución y un enfrentamiento con elementos de la policía Nacional en San Pedro Sula.

La acción policial comenzó con una llamada de alerta al 911  donde se denunciaba que varios sujetos a bordo de un vehículo Pick Up color blanco  andaban asaltado en un sector de San Pedro Sula.

Lea También:(Vídeo) Ladrón recibe golpiza al intentar asaltar a un joven con pistola de juguete

Rápidamente se desplazaron patrullas de la Policía Nacional, dando con el paradero de los supuestos facinerosos, quienes al ver la presencia de los elementos del orden huyeron del lugar.

Sin embargo, a la altura del barrio Las Palmas de esa ciudad los sospechosos y la policía comenzaron un intercambio de disparos que culminó con la detención de tres hombres.

Lea También:Detienen a cuatro personas implicadas en fuga de “El Porky” en la zona norte del país

Las personas detenidas fueron trasladadas a una estación policial del sector, posteriormente serán puestos a la orden de la fiscalía para iniciarles el proceso judicial.


También le puede interesar


Voraz incendio consume varios locales comerciales en el centro de Tegucigalpa

Pérdidas millonarias dejó un incendió que consumió varios edificios históricos en el centro de Tegucigalpa donde operaban varios comercios.

El incendio comenzó a eso de las cinco de la tarde y debido a la antigüedad de los edificios en el caso histórico de Tegucigalpa el fuego se propagó rápidamente dejando los locales consumidos casi en su totalidad.

En los recintos comerciales que fueron consumidos por el fuego operaban cinco negocios, entre ellos un mercadito, una tienda de plásticos  y un salón de belleza.

Tras la alerta de algunos ciudadanos, elementos del cuerpo de bomberos llegaron al sector para tratar de apagar las llamas, pero fue hasta luego de 50 minutos aproximadamente que pudieron controlar el fuego.

afortunadamente en el siniestro no se reportó pérdidas humanas, sin embargo, los daños materiales estarían valorados en varios millones de lempiras.

de igual forma, una de las propietarias de un local comercial manifestó haberlo perdido todo, e incluso que meses antes había tenido la intención de contratar un seguro contra incendios, pero que nunca se imaginó que la tragedia pudiera ocurrir.

Los bomberos luego de controlar el incendio procedieron a iniciar con las investigaciones para determinar cual fue la causa del siniestro.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras
coronavirus