Nacionales Videos

(Vídeo) Ladrón recibe golpiza al intentar asaltar a un joven con pistola de juguete

cable color cable color

Un ladrón recibió una golpiza  por parte de un joven estudiante cuando lo pretendía asaltar con una pistola de juguete en el barrio Guadalupe de Choluteca.

En un vídeo captado por la cámara de seguridad de una vivienda se observa como el ladrón se transportaba en una bicicleta y cuando ve al joven se saca el arma y trata de intimidarlo.

Vídeo Aquí

[jwplayer Z9hORpfO]

Lea También:Voraz incendio consume varios locales comerciales en el centro de Tegucigalpa

Sin embargo, el delincuente no contó con la astucia del estudiante, quien de inmediato se dio cuenta que el arma era de juguete y se defendió a puño limpio.

El facineroso recibió una fuerte golpiza, no obstante logró huir en la bicicleta en la que se transportaba.

Lea También:Detienen a cuatro personas implicadas en fuga de “El Porky” en la zona norte del país

Se espera que a través del vídeo las autoridades policiales de Choluteca logren identificar al ladrón para sacarlo inmediatamente de circulación.


También le puede interesar


Taxistas anuncian paro ante posible legalización de servicio VIP

Un paro en sus actividades diarias a raíz de la posible legalización del servicio VIP a manos del Congreso Nacional, anunció el rubro de los taxistas.

El presidente de la Asociación de Taxistas de Honduras, Víctor Aguilar resaltó que luego de una asamblea que sostuvieron a nivel nacional, tomaron las respectivas determinaciones en defensa de los derechos de sus agremiados, aunque aún no tienen una fecha para ello.

“Que nos vamos a paro nos vamos a paro, pero no podemos decir la hora y la fecha porque, así como están las cosas es posible que nos manden a golpear a la casa para que no salgamos””, manifestó.

En ese aspecto, resaltó su molestia ante este tipo de “competencia desleal” que pretenden respaldar los legisladores, a raíz de que ellos en el pasado les prometieron colaboración para mejorar su servicio.

Actualmente, en el país operan más de seis compañías de taxis VIP, lo cual genera preocupación entre la Ataxish, quienes aseguran disponen de 19 mil unidades a nivel nacional.

Sin embargo, hace unos días, un dirigente del servicio de lujo dijo que ellos solo en la zona norte tienen 15 mil equipos.

Cabe recordar que, desde el seno del Poder Legislativo introdujeron una moción para aprobar la operación de los Taxis VIP.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro