Internacional

VIDEO IMPACTANTE | Hombre provoca incendio en una prisión

dorada ice

Un sujeto fue captado por una cámara de seguridad en la sala de recepción de una prisión, el video muestra el momento en que irrumpe y vierte un líquido inflamable seguidamente le prende fuego.

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron al sujeto a prenderle fuego a la sala de espera de la prisión.  

Lea También: VIDEO| ¡OJO FIRULAIS!: Perrito queda enredado en cableado eléctrico por perseguir un gato

En la grabación se observa al hombre vestido totalmente de negro y con una gorra cuando entra a la sala con un recipiente en su mano izquierda conteniendo un líquido inflamable.

Posteriormente riega el contenido de la botella por toda la sala, prende fuego y sale huyendo del lugar y afortunadamente en ese momento no había ninguna persona en la sala.

Video aquí:

El hecho tuvo lugar en el condado de Lake, Florida y la policía del condado de Indiana busca al sospechoso responsable de este acto vandálico, que hasta el momento se encuentra prófugo de la justicia.


Quizá le pueda interesar


VIDEO “PELIGROSO” | Se desploma puente en construcción por segunda ocasión en la India

Puente en la India

Impactante video de caída de puente en la India deja fuertes pérdidas millonarias y se vuelve viral en redes sociales.

Nuevamente el puente en construcción; Aguwanisultanganj, en Bhagalpur, en el estado de India de bihar, colapsó por segunda ocasión este domingo, la colosal estructura valorada en 208 millones de dólares se derrumbó debido a fallos de diseño, al igual sobre este; hubo denuncias que partes del puente fueron destruidas, bajo el asesoramiento de expertos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario