Internacional Virales

VIDEO| ¡OJO FIRULAIS!😨🐶: Perrito queda enredado en cableado eléctrico por perseguir un gato

video perro cableado eléctrico
cable color cable color

Angustia generó un perrito que quedó atrapado en las alturas entre cables eléctricos por perseguir un gato, afortunadamente, residentes del lugar ayudaron a rescatarlo; todo quedó captado en video.

El video fue grabado por un vecino de la zona, que documentó el rescate en el que participaron alrededor de siete hombres.

Lea También: VIDEO: Captan atrevido hombre conduciendo en “motopatín” en transitado bulevar

Según relata la persona que tomó las imágenes, el perro estaba persiguiendo a un gato que estaba en el tejado de una casa.

«Por andar persiguiendo a ese gato, miren dónde fue a quedar ese perro, pegado allí en los cables», comentó.

 Mira el momento aquí:


El incidente tuvo lugar en Bogotá, Colombia, donde el can fue rescatado sano y salvo gracias a la labor de los nobles ciudadanos.

Lea También: “Me dejaron desnudo” | Pastor se quita camisa “ungida” en pleno culto y la lanza a mujeres de la congregación

Por otra parte, la grabación se viralizó rápidamente en la red social Twitter acumulando casi medio millón de reproducciones y cientos de comentarios.

“¡Lo máximo! Estas son las bellas noticias que necesitamos🐕🧡”, “Gente que le pone el alma ❤️”, “Cuando lo vi ahí todo quieto pensé que estaba electrocutado 🥺… Pero lo salvaron! 🥰”, fueron algunas de las reacciones.


Te puede interesar


VIDEO| “Cruel”: Denuncian en redes sociales a hondureño por burlarse de que su pitbull mate animales

video pitbull

Las redes sociales vuelven a ser un espacio para que las personas expongan una diversidad de situaciones, como a un joven hondureño que lo acusan de maltrato animal.

De acuerdo a una usuaria en Twitter, este hombre acostumbraría a su perro de raza pitbull a atacar a otros animales, incluso hasta la muerte.

“Acostumbra a que su perro pitbull ataque animalitos de la calle hasta matarlos, luego lo sube a redes sociales riéndose”, indicó la denunciante.

Mira el momento aquí.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario