Nacionales Politica

Presidenta Xiomara Castro, Ricardo Salgado, Salvador Nasralla y Ricardo Álvarez, los protagonistas de frases polémicas

dorada ice

La tensión entre el gobierno y empresarios dejaron varias frases polémicas que se elevaron durante la semana por la Ley de Justicia Tributaria, y la confrontación inició desde que la presidenta, Xiomara Castro, convocara al Consejo Nacional de Defensa y Seguridad (CNDS) por presuntas intensiones de anarquizar la sociedad e impedir con una senda de protestas la aprobación de dicho proyecto.

Las frases polémicas siguieron luego de la reunión, la mandataria hondureña anunció que el CNDS debe identificar a los responsables de la marcha por instigar, manipular y financiar estas conductas que son contrarias a la ley y forman parte de una campaña de manipulación y desprestigiar las acciones del gobierno, además, dijo que debe deducir las responsabilidades y ejecutar las acciones de ley.

«Vaca intelectual» e «idiota a tiempo completo»

Por otro lado, el designado presidencial, Salvador Nasralla respondió a los señalamientos del ministro de Planificación Estratégica, Ricardo Salgado, quien lo llamó “idiota a tiempo completo”.

El designado se refirió a Salgado como “vaca querida” y le recordó que si no hubiera sido por la alianza PSH-Libre, ellos no estarían disfrutando de las mieles del poder.

Asimismo, Nasralla refirió que la familia presidencial y los actuales funcionarios estuvieran “mordiendo el polvo” si no hubieran hecho la alianza con el PSH.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Once Noticias (@oncenoticias)

Finalmente, fue el exalcalde, Ricardo Álvarez, quien utilizó sus redes sociales para demostrar su descontento por el tráfico que se registra todos los días en el Distrito Central, por lo que ofreció su ayuda “por el bienestar de los capitalinos”.

La realidad del DC, horas de tráfico, incrementa la contaminación, estrés al 100%, ocupamos un plan ya”, indicó Ricardo Álvarez, quien a su vez aseguró estar dispuesto a colaborar para mejor la situación.

Lea También: Mario Moncada a Salvador Nasralla: “Mariposita… te puse a temblar helado”

Sin embargo, internautas no tomaron a bien la publicación del exalcalde, ya que no duraron en sacar a flote el Trans-450.

Será que con otro Trans-450 se solucionará”, “Hasta ahora se da cuenta”, “¿Y el Trans-450?”, fueron parte de los comentarios de los hondureños molestos.

Redacción: Carolina Martínez /Reportera 11 Noticias

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario