Nacionales

Frases más POLÉMICAS de la semana en Honduras

dorada ice

Ricardo Álvarez, Jesús Mejía y el ex presidente Porfirio Lobo Sosa fueron los protagonistas de las frases más impactantes y polémicas que dejó la semana en Honduras.

El designado presidencial, Ricardo Álvarez, emitió unas declaraciones en referencia a la reelección, pues para él este tema provoca división en la familia hondureña, y propone un plebiscito para preguntarle a la gente si está de acuerdo con la reglamentación de ostentar por dos periodos consecutivos la presidencia de la república.

“La reelección es como el pecado original en este país, entonces es como el de Adán y Eva, ese fue el pecado original cuando Adán mordió la manzana, nadie más en este país morderá esa manzana, sino seguirá esta división, dijo Álvarez.

Asimismo, acerca de la posibilidad de una consulta al pueblo sobre la reelección declaró:

“Si el pueblo dice sí, se reglamenta, si dice no, colorín colorado la reelección se ha acabado”, cerró.

Ricardo Álvarez


El todavía Gerente de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), Jesús Mejía, sorprendió este miércoles con su renuncia al frente de la empresa estatal asegurando que de ahora en adelante se dedicará a la política.

“No podemos hacernos a un lado de la política, nuestro partido requiere de la unidad y mi partido debe de saber que puede contar con Jesús Mejía todo el tiempo”, señaló el gerente de la ENEE.

Cabe destacar que el viceministro de Energía, Leonardo Deras, asumirá el cargo de gerente general de la ENEE, en sustitución de Mejía.

Jesús Mejía


El pasado jueves, el expresidente hondureño, Porfirio Lobo Sosa, recriminó a la Oficina Incautadora que dispongan para uso personal, algunos de los bienes que confiscan.

“Les encanta agarrar vehículos porque ahí los andan de arriba para abajo”, dijo Lobo.

“Pepe” también reveló que que ya sabe que exfuncionario de la institución utiliza el carro de su esposa, Rosa Elena Bonilla quien actualmente guarda prisión en la Penitenciaria femenina.

Lea También: Exfuncionario de la OABI utiliza el carro de “Mi Rosa” asegura Pepe Lobo

MACCIH Luiz Guimaraes Pepe Lobo


La Semana Anterior aquí

 Lea También:Frases más POLÉMICAS de la semana en Honduras

cable color jetstereo viaje el-ahorro