Nacionales Titulares

Casa Presidencial califica de “falsas y perversas” las  acusaciones que vinculan al presidente Hernández con el narcotráfico

Casa Presidencial
dorada ice

A través de  Twitter, La Casa Presidencial de Honduras desmiente las acusaciones hechas del traficante de drogas Alexander Ardón contra el Presidente Hernández

La Casa Presidencial envió vía Twitter un comunicado en defensa del presidente Hernández, enfocándose en su frontal combate contra el flagelo del narcotráfico.

Tras el informe que divulgó la cadena Univision, sobre un documento de la corte federal de Nueva York, que señala al presidente hondureño Juan Orlando Hernández de conspirar para usar 1.5 millones de dólares del narcotráfico en la campaña política.

La Casa Presidencial de Honduras, destaca que el mandatario Hernández ha liderado “una batalla sin precedente.” la para liberar a Honduras del narcotráfico como parte de la alianza con Estados Unidos y otros países.

Lea También:Extraditados declaran en corte de Nueva York que financiaron campañas presidenciales en Honduras

También señalan que el mandatario Juan Orlando Hernández  aprobó la extradición de narcotraficantes. «Los hondureños saben que somos un país más seguro que antes», cita el Twitter.

 

Comunicado de La Casa Presidencial de Honduras

Casa Presidencial, presidente Hernández
Casa Presidencial

 

La cadena Univisión también vincula al exdiputado Antonio “Tony” Hernández y al expresidente de la República, Porfirio Lobo Sosa (2010-2014).

¿Qué opina sobre las recientes declaraciones del mandatario Hernández?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario