Internacional Virales

FOTOS+VIDEO| El misterio detrás de la mascarilla más viral de TikTok

dorada ice

Noemi Nikita, la tiktoker que alcanzó más de 118 millones de vistas rompiendo récords con un video, en el cual se le ve quitándose una mascarilla que elimina puntos negros.

Nikita (19) nació en Bern, Suiza el 4 de junio de 2002 y se ha vuelto popular por sus peculiares videos de maquillajes o sobre consejos de belleza.

Lea También: CURIOSO| Sobrino de David Beckham se dedica a la albañilería, conoce su historia

La joven cuenta con más de 13 millones de seguidores en TikTok y muchos de sus videos han alcanzado millones de vistas.

Noemi Nikita (19).

De igual forma, la chica ha sido buscada por diferentes marcas para que ella los pruebe y haga publicidad de los mismos a través de sus redes sociales.

Lea También: INUSUAL DESENLACE| Video: Un funeral se convierte en gran fiesta de despedida

noeminikita, la cuenta oficial de la joven en TikTok cuenta con más de 323 millones de me gusta a través de sus diferentes post.

Es así como en una de sus publicaciones alcanzo más de 119 millones de visitas, en dicho video solo se le ve quitándose una mascarilla que elimina puntos negros, mientras gestos de dolor se reflejan en su rostro.

Mira el momento aquí: 

@noeminikita Oh noo 🙁 Inst: noeminikita🤍 #foryou #foryoupage #tiktok #viral ♬ My Name Is – D Billions

El video que se publicó el 14 de abril ha alcanzado números exorbitantes para un video que solo dura tan solo 25 segundos.

Asimismo, ante el increíble apoyo a ese post, para el día de las madres le puso a su mamá la misma mascarilla que la volvió tan viral y compartió su reacción en su red social.

Desde ese entonces, Nikita continúa subiendo videos de ese tipo de contenido a su cuenta de TikTok, las cuales continuan ganando millones de visitas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario