Internacional Sucesos Virales

INUSUAL DESENLACE| Video: Un funeral se convierte en gran fiesta de despedida

   
cable color jetstereo

El pasado martes (17/5/2022) se presentó una controversia luego de que un funeral se convirtiera en una improvisada fiesta, el hecho ocurrió en Inglaterra.

Lo ocurrido en Birmingham, en Inglaterra, durante el funeral de una persona supuestamente conocida como Kitty ha generado discrepancias alrededor del mundo.

Lea También: GALERÍA | Pérdidas irreparables deja tornado en Michigan, EE.UU

En el video, se observa como la multitud se divierte de forma desairada y baila alrededor de las demás tumbas, mientras el DJ improvisa con los ritmos.

Dicho evento ha causado un gran furor en las redes sociales, pues produce una división de opiniones, que para algunos es una falta de respeto hacia los demás enterrados, para otros una forma de despedirse de un ser querido.

Lea También: “ATENCIÓN” | SESAL declara vigilancia en Honduras por “Viruela del Mono”

Asimismo, este tipo de acontecimiento se han vuelto cada vez más normales, pues para muchos significa cumplir la última voluntad de ese ser querido.

En el clip se observa, como los dolientes sonreían, saltaban y todos pasaban un momento ameno luego de enterrar a su pariente.

Mira el momento aquí:

El polémico video ha sido visto por más de 40 mil personas alrededor del mundo, dejando reacciones apuestas, en su mayoría negativas, tales como: «‘si muero, pónganme en una celda, no quiero que nadie baile en mi tumba’, todos merecen un buen adiós, pero los niveles de falta de respeto mostrados hacia otros que ya están en reposo son realmente incómodos'», entre otros.

«‘Qué hermoso tributo, estoy seguro de que Kitty estaría sonriendo’. ‘Es agradable ver una celebración adecuada de la vida de alguien'», escribieron otras personas.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario