Espectáculos

FOTOS: Looks de Melania Trump durante su viaje a África

Melania Trump
dorada ice

Melania Trump llegó a la capital de Ghana, en su primera etapa de un viaje de cinco días por África que le llevó también a Malaui, Kenia y Egipto.

Melania Trump no ha quedado exenta de controversia, como suele pasar en sus apariciones públicas, su estilo, específicamente la elección de su vestuario ha estado en el ojo del huracán.

Su primer estilismo ya ha causado controversia: stilettos con estampado de leopardo diseñados por Manolo Blahnik y una gabardina camel de ante Vince valorada en más de 1.400 euros.

Más que hacia África, la eslovena parecía que iba a la Semana de la Moda de Milán. Un look «poco apropiado y de mal gusto», según algunos usuarios de Twitter, al tratarse de un destino en el que el negocio de la caza de animales los está poniendo en peligro.

Lea También: Se burlan y critican a Melania Trump por “no saber escribir”

Melania Trump

Melania Trump

Melania Trump

Melania Trump

Lea También: Según ‘The New York Times’: “Trump es millonario evadiendo impuestos y por la herencia de su padre”

Melania por su parte, tuiteó:

Gracias #Ghana! La ceremonia de llegada, la visita al Ridge Hospital, el té en la Casa del Jubileo y el encuentro con los trabajadores en la Embajada de los EE. UU. Fue un primer día increíble. Gracias a @RAkufoAddo y a la gente de #Ghana por una visita tan memorable.

El segundo día en #Ghana fue tan impactante. Mi visita al castillo de Cape Coast fue un recordatorio solemne de un momento de nuestra historia que nunca se debe olvidar. Gracias al Jefe Osabarima Kwesi Atta y los jefes por la cálida bienvenida y ceremonia cultural. # FLOTUSinAfrica2018


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario