Espectáculos Nacionales Titulares

GALERÍA | “¡QUE BELLOS!” | Familia Nasralla Elvir comparte fotografías navideñas y enternecen las redes

dorada ice

Nuevamente la familia Nasralla Elvir, vuelve a causar ternura luego de compartir una galería de fotos con motivo de navidad además de dejar un mensaje.

A través de sus redes sociales, el designado presidencial, Salvador Nasralla y su esposa, la diputada, Irohska Elvir, publicaron varias imágenes en las que aparecen los cuatro miembros de su familia.

Lea También: GALERÍA “Viaje en el tiempo” | Mira los ONCE momentos que marcaron historia este 2022 en Honduras

En la primera fotografía se puede apreciar a la pareja sosteniendo al pequeño Salvador y la encantadora Alicia abrazando a su padre.

Asimismo, publicaron un video en el que expusieron sus deseos para estas fiestas navideñas en las que desean paz y amor.

Lea También: FOTOS | Rosa Alvarado deslumbra con su belleza en las playas de Honduras

La navidad es tiempo para compartir las bendiciones que Dios nos ha dado a todos. Una época para que tengamos siempre presente que Dios nunca dejará de tomarnos la mano. Tiempo de calidad y amor junto a la familia”, dijo Salvador Nasralla al tiempo que su esposa también deseó felices fiestas.

Le puede interesar:

TIERNO🎂 | Salvador Nasralla dedica sentimental vídeo a su hija en su natalicio 

Nasralla

Alicia Victoria Lindaly Nasralla Elvir cumplió cinco años celebrándolo con mucho amor junto a sus padres Salvador Nasralla e Iroshka Elvir de Nasralla y sus compañeros de la escuela. 

A través de sus redes sociales, el designado presidencial, Nasralla, dedicó un tierno mensaje a su hija en el día de su natalicio.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario