Clima Nacionales Titulares

Hasta 8 grados descenderán las temperaturas en Honduras durante la noche de navidad

cable color

Honduras experimentará un notable descenso en las temperaturas durante la noche de navidad según el pronóstico de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), y para algunas regiones el termómetro bajará menos de 10 grados.

De acuerdo a Cenaos, El Paraíso, Francisco Morazán e Intibucá tendrán las temperaturas más bajas de Honduras con 13 y 8 grados Celsius respectivamente.

Lea También: “CONTINÚAN LAS REBAJAS”⛽| Estos son los precios de los combustibles a partir del lunes

Otros departamentos como Copán, Comayagua, Lempira, Ocotepeque, Olancho, Yoro y La Paz, también registrarán un descenso en el termómetro de entre 17 a 15 grados centígrados.

No obstante, las únicas regiones donde las temperaturas se mantendrán cálidas son en Choluteca y Valle con máximas de 35 y una mínima de 23 grados, mientras que en Atlántida se esperan lluvias con actividad eléctrica al igual que Colón.

Lea También: Tres muertos deja colisión entre bus y vehículo turismo en carretera a Olancho

Es importante señalar que en Islas de la Bahía también se pronostican lluvias, por lo que autoridades declararon alerta verde para seis departamentos.

Le puede interesar:

Por esta razón seis departamentos del país recibirán la navidad en alerta verde

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), declaró alerta verde para seis departamentos de Honduras horas antes de celebrarse navidad en el territorio nacional.

De acuerdo al Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), informó que una masa de aire frío afectaría Honduras por más de tres días aproximadamente, a partir del sábado 24 de diciembre.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario